Tu perro y tu cartera van de la mano

La exclusiva marca Coach New York lanzó su nueva colección con mascotas de las celebrities. Miss Asia Kinney de la excéntrica Lady Gaga es una de las estrellas, pero ya hay miles de fans que comparten fotos para subirse a la moda.

El 21 de septiembre comenzó el otoño en el hemisferio norte y la moda volvió a interpretar el juego de seducción que se produce entre los dueños y sus mascotas. Tan claro lo tiene Coach que desplegó su imagen de campaña con la glamorosa Miss Asia Kinney, la perrita de Lady Gaga. Por su estilo y coquetería ya tiene más de 125 mil seguidores en Instagram capturando la atención en todo el mundo.

Coach, con sede en New York, es una de las marcas de lujo más reconocidas del  mundo dedicada al diseño carteras y accesorios, con ventas que superan los 5.000 millones de dólares anuales. El vínculo con el planeta canino lo estimula además a través de sus redes sociales, de hecho, miles de sus clientas han compartido imágenes bajo la premisa de combinar sus mascotas y carteras en #coachpups.

Según expresa la campaña, se busca simbolizar el deseo de celebrar el papel que tienen los perros en las vidas de muchas personas. Definitivamente, una relación única, como la que inspiró a Margoff para embellecer a los perros con indumentaria de alta costura, y en la creación del Arnés Plano, para revolucionar la forma de pasear los perros y que se transforme en una experiencia suave, saludable y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×