El Arnés Plano con el Sello de Buen Diseño

El premio es otorgado por su forma y funcionalidad, y fue seleccionado entre más 1.200 productos postulados. El mes pasado se exhibió en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

El Sello de Buen Diseño argentino es un reconocimiento instituído por el Ministerio de Industria, que distingue a empresas que se esfuerzan por mejorar sus procesos y por desarrollar productos innovadores.

El galardón para el Arnés Plano corresponde a la edición 2014 y forma parte de un trabajo que Margoff comenzó a desarrollar a partir de la necesidad de prevenir lesiones en los perros, causados por el uso de accesorios y pretales comunes.

“Cuando el perro es cachorro previene lesiones deformantes en las articulaciones afectadas por el tironeo. En el perro adulto, preserva la estructura ósea y articular. Además, evita la descamación epitelial en los lugares de contacto donde la piel es más sensible“, explica Mariana Goluboff, creadora del Arnés Plano y propietaria de Margoff, su marca de diseño de indumentaria de alta costura y accesorios para mascotas.

En las cuatro primeras ediciones del premio 30 especialistas y profesionales seleccionaron 430 productos entre más de 1.200 postulados, desde calzado y marroquinería, hasta equipamiento y mobiliario, textil e indumentaria, entre otras categorías. Una selección de ellos fue presentada del 24 al 27 de septiembre en el Centro Cultural Néstor Kirchner.

Los principales beneficios que destacan al Arnés Plano, son:

  • Previene lesiones en la piel del perro
  • Previene lesiones en la espalda
  • Es ergonómico
  • Se adapta a distintas razas
  • Mejora la estabilidad

Todos los ensayos sobre el producto se hicieron en el INTI, siguiendo el mismo protocolo que para las pruebas de norma ISO-9001. Descargá la ficha técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×