Buddhi demuestra los beneficios del Arnés Plano

Arnes Plano

Este hermoso frenchi sufrió lesiones en su pecho y axilas por usar el pretal de soga hasta que Claudia González conoció Margoff. Lee cómo logró mejorar la salud de sus dos mascotas.

Son una pareja inseparable: Buddhi tiene 5 años y medio, y Shanti diez. Estos tiernos perritos bulldog francés no pasan desapercibidos cuando salen de paseo por el barrio: “Saludan a todos los encargados de edificios, pasan por algunos negocios, esperan en la puerta que los saluden y siguen. Si ven amigos en la calle se acuestan y esperan a que lleguen para jugar”, describe Claudia González, que comparte su vida junto a ellos y a Leo, su marido.

 

El caso de Buddhi es emblemático porque este tipo de razas suele caracterizarse por su temperamento alegre, social y juguetón que los hace predominantemente movedizos. Es por eso que el uso de los sistemas de sujeción se transforma en fundamental. Claudia lo confirma: “Buddhi tiene un carácter muy bueno, siempre quiere jugar y cuando se encuentra con personas se pone ansioso. Es de cintura marcada y pecho abierto, y su andar es muy atlético, pero es de tirar y frenar mucho. Esto le provocó la lesión cuando usaba el pretal de soga. Tuvo irritación en el pecho y las axilas hasta lastimarte tanto que se quemó la piel, incluso usando remera en el verano se lastimó muchas veces, hasta que comenzó a usar el Arnés Plano y mejoró notablemente”.

 

¿Cómo llegaron a Margoff?, simplemente siguiendo los pasos de sus amores: “Un día fuimos a buscar una casa de ropa para mascotas y como estaba cerrada nos pusimos a caminar por el barrio. En un momento comenzaron a tirar con desesperación en dirección al local de Margoff, ¡cruzamos y se plantaron los dos en la puerta! Pensamos que era una tienda de ropa para bebés hasta que vimos adentro que vendían correas y una chica muy gentil nos abrió la puerta. Entraron felices a oler todo, ella dijo que lo dejáramos sueltos sin problemas. Así fue como Buddhi y Shanti nos llevaron y tuvieron sus primeros arneses. Había un modelo ciclista para un frenchi que no lo vino a retirar y le quedó perfecto ¡único!. Shanti probó un clásico y le quedó impecable”, define.

 

Según su dueña, a Buddhi el Arnés Plano además lo ayudó en su andar: “Es más fluido al sentirse seguro. Mejoró su impronta al caminar, no tira y el ajuste sobre su diafragma lo relaja. A Shanti, que ya tiene varios partos y necesita proteger su columna, le permitió recuperar el tono muscular abdominal y los posteriores, ya que la acompañamos en los saltos de cordón en la calle y cae perfecta en la vereda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *