¡Amigo inesperado!

Enteráte cómo hizo Dovi para protegerse de un dogo

Claudia Mella vive en Santiago del Estero y adora cuidar a sus dos Jack Russell Terrier: “No midió el tamaño y los enfrentó ¡Gracias a que tenía puesto el Arnés Plano lo pude alzar en el aire!”

Dovi tiene 8 meses y Copito de Nieve 5 años. A ambos les gusta nadar, jugar a traer pelotas y hacer caminatas. Son muy activos, juguetones y sobre todo compañeros inseparables.

Estos hermosos Jack Russell Terrier viven en Santiago del Estero junto a Claudia Mella que los cuida y les brinda un amor incondicional: “Cuando saben que van a pasear se sientan para que los prepare. Son muy obedientes durante el paseo, respetan los cordones de la vereda y escuchan mi voz todo el tiempo”, describe.

Consultada sobre el uso del Arnés Plano, manifiesta:

“Los collares o pretales convencionales, que tienen tiras finas, me hacían sentir que mis perros estaban incómodos ante eventuales tirones. Ahora ellos caminan relajados y los puedo controlar con suavidad ante algún imprevisto. El Arnés Plano me da la tranquilidad y mis perros están seguros y con la piel protegida”.

Pero además, Claudia nos cuenta una anécdota para el asombro:

“A los pocos días de comenzar a ponerles el Arnés Plano, estábamos bajando del auto en una finca con los perritos… de pronto se presentan dos dogos argentinos (mansos), pero Dovi, como todo Terrier, no midió el tamaño ¡y los enfrento!… uno de los dogos dijo: ‘ah no, este enano nooo».

Gracias a que tenía puesto el Arnés Plano lo pude alzar en el aire y sacarlo del alcance del dogo. No creo que lo mordiera pero no me iba a arriesgar”, aclara con una sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *